121201 - 24x17cm. (2012)
Impresíón digital, óleo barra y quemadura sobre papel
121202 - 24x17cm. (2012)
Impresíón digital, óleo barra y grafito sobre papel 121203 - 24x17cm. (2012)
Impresíón digital, óleo, rotulador y collage sobre papel 121204 - 29x21'8cm. (2012)
Impresíón digital, óleo, rotulador y collage sobre papel 121205 - 29x21'8cm. (2012)
Impresíón digital, barra de óleo y collage sobre papel 130110 - 24x17cm. (2013)
Impresíón digital, grafito, rotulador y quemadura sobre papel 130111 - 24x17cm. (2013)
Impresíón digital y collage sobre papel 130112 - 24x17cm. (2013)
Impresíón digital, grafito, óleo y collage sobre papel 130113 - 24x17cm. (2013)
Impresíón digital, grafito y óleo en barra sobre papelLa inmanencia de las imágenes
pelayo campa y jaime Rguez | 2012-13
La verdad está hecha a través de los fragmentos
Walter Benjamin
Este planteamiento híbrido tiene como objetivo reseñar la presencia, la densidad del documento visual, material o inmaterial en el campo de la práctica, lo que pretende promover una relación de complementariedad y no de dependencia. En este proceso de creación se remarca la validez de los saltos, las discontinuidades temporales y los anacronismos, que se valoran como una realidad paralela tan interesante o más que la convencional.
El verdadero sentido de la investigación es contribuir a su puesta en contacto, establecer el espacio de su yuxtaposición, lo que hace que la investigación,[Sigfriede Krakaner] lo que hace que la investigación se convierta en exploración entre las posibles empatías que pueden ser conscientes o inconscientes.
El conjunto de la obra muestra el resultado del proceso basado en ensayos y errores, así como el resultado final, que debe ser abierto a múltiples interpretaciones. Nos encontramos pues, ante nociones “similares”. El intérprete debe juntarlas, yuxtaponerlas, mostrar concepciones del mundo que pueden ser solidarias. La disertación es el lugar en el que se crean y producen relaciones de proximidad.
The immanence of the images
pelayo campa & jaime Rguez | 2012-13
The truth is made through the fragments
Walter Benjamin
This hybrid approach aims to review the presence, the density of the visual document, material or immaterial in the practice field, which intends to promote a relation of complementarity and not of dependency. In this creative process highlights the validity of the jumps, the temporal discontinuities and the anachronisms, which are valued as a parallel reality that interesting or more than conventional.
The true meaning of the research is to contribute to putting in contact, establish their juxtaposition space, [Sigfriede Krakaner] which makes research becomes the exploration between the possible empathies that may be conscious or unconscious.
The whole work shows the result of the process based on trial and error, as well as the final result, which must be open to multiple interpretations. We find therefore faced with similar notions. The interpreter should put them together, juxtaposing, displaying conceptions of the world that can be supportive. The speech is the place in which it create and produce relations of proximity.
>