E-mail

Transporte y traslado de obras > Los gastos de traslado y el transporte de las obras será competencia exclusiva de cada participante durante las fechas señaladas para el montaje

Montaje> Será realizado por los técnicos del CMAE, con la ayuda personal de cada uno de los artístas. De no poder estar presente el interesado, deberá envíar un escrito detallando la disposición de una manera concisa. Se distribuirá según criterios del comisariado.
.
Fechas de montaje> el 7, 8 y 9 de junio (con posibilidad del 10 de junio en la mañana).
Horarios para el montaje> De 11 a 13 h. y de 18 a 20 h.

Inauguración: Viernes, 10 de Junio a las 19:30h

Las fechas del desmontaje, inexcusablemente, el 2 y el 4 de julio; ya que el 7 se inaugura otra exposición y el montaje será los días 5 y 6 de julio.


Necesidades Técnicas> Debido a la falta de recursos técnicos y tecnológicos de los que carecen estos espacios públicos, es aconsejable que cada artista sea el proveedor de los mismos, en el caso de que su obra necesite la utilización de estos elementos (reproductores DVD, pantallas LCD, ordenadores, equipos de sonido, etc.). Existe la posibilidad de solicitar estas necesidades técnicas; pero ésta debe realizarse con antelación a un plazo mínimo de dos meses. Aún así, se puede dar el caso de que la institución pública no disponga de estos elementos, por lo que convendría que el autor tenga en cuenta esta posibilidad.

Catálogo >
El CMAE se hará cargo de realizar el catálogo para la exposición, bajo un seguimiento personal del comisario. La empresa encargada para el diseño del catálogo será SIGNUM. El comisario, evidentemente; es quien deberá juntar todo el material del mismo.
El formato es el standard de los catálogos del CMAE.

Fotografías > Correrá a cargo de los propios autores que tendrán que enviar las fotografías de su obra en alta resolución con el título y los datos técnicos de estas.

El espacio designado para cada artista será distribuido según la obra que cada artista presente, y el montaje de las piezas se realizará siguiendo unos criterios estéticos coherentes.
Plano de distribución:

patrocinador:
Ayuntamiento de Avilés

jaime rodríguez ©2010      
comisario de la exposición      
coordinación: jorge iván argiz, césar naves y jaime rodríguez